Imprímelo solo si es necesarioValdemorillo: Los jardines de la Casa de la Cultura acogerán el “Mercadillo de Trueque”
Estará amenizado con música en vivo
Octubre 15, 2010 Por Diario
Los jardines de Casa de Cultura Giralt Laporta acogerán mañana sábado, 16 de octubre, de 11 a 14 horas, el Mercadillo de Trueque organizado por el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de la Concejalía Promoción Turística.
De este modo, todas las personas interesadas en intercambiar juguetes, adornos, ropa, complementos, menaje del hogar, muebles, electrodomésticos, libros, películas tendrán la oportunidad de hacerlo en esta jornada en la que el dinero no tiene cabida.
Dirigido a todas las edades y todas las necesidades, el citado mercadillo, estará amenizado con música en vivo, un concierto de rock a las 12, a cargo de los alumnos de Combos de la EMMDEA (Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas).
Se invita así a los vecinos del este y otros municipios a disfrutar de una agradable mañana de sábado donde, además del intercambio material, primará la relación humana, necesaria para poder transmitir a otros cuáles son las necesidades que tienen que cubrir y, en base a ellas, hacer un trueque lo más efectivo posible.












Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!