Imprímelo solo si es necesarioCasado desayunó con trabajadores de Apascovi
Diciembre 14, 2010 Por Redaccion
Como ya es tradicional llegando estas fechas, la alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, junto con varios de sus concejales, ha desayuno esta mañana con los trabajadores de APASCOVI que se encargan del cuidado de los parques y jardines de la localidad para felicitarles personalmente estas próximas fiestas.
Durante el desayuno, Casado anunció que el Ayuntamiento de Alpedrete seguirá contando con APASCOVI en 2011.
En la actualidad, 18 trabajadores de APASCOVI trabajan para el Consistorio alpedreteño, y como recordó Teresa Sánchez, Presidenta de la FundaciónI, Alpedrete es el municipio de la Sierra que cuenta con más trabajadores de APASCOVI.












Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!