Parse error: syntax error, unexpected '.' in /homepages/34/d228637080/htdocs/diariodelasierra/wp-content/plugins/wysija-newsletters/index.php(1) : regexp code(1) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected '.' in /homepages/34/d228637080/htdocs/diariodelasierra/wp-content/themes/revolution_news-30/index.php(1) : regexp code(1) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 1
Publicidad
  900 100 009


Inaugurado el tradicional Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial

diciembre 20, 2010 Por  

El Belén de San Lorenzo de El Escorial

El domingo 19 de diciembre el Alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández Quejo, inauguró el ya tradicional Belén a tamaño natural en su decimocuarta edición. Este año la superficie de las plazas y calles de San Lorenzo dedicadas a las diferentes escenas del belén alcanza los 5.000 m2 y se distribuye en diferentes escenas en las calles peatonales del casco urbano de San Lorenzo.

Carlos Contreras , ha trabajado junto a un equipo de más de 40 voluntarios durante 2 meses de manera altruista. Este grupo de artesanos se ha ganado el apodo de los “Ingenieros del Belén”.

Junto a los tres Reyes Magos y a los personajes del nacimiento, podemos encontrar ángeles, pastores, cortesanos, mercaderes, panaderos, carpinteros, alfareros, etc. hasta un total de 180 figuras humanas a tamaño natural.

Las figuras de animales a tamaño real que componen este año el belén son más de 450: entre las que destacamos ovejas, cabras, camellos, burros, caballos, vacas, jabalí­s, jabatos, perros, gatos, gallinas, gallos, pollitos, patos y patitos, cerdos, cerditos, conejos y un largo etcétera.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.