Imprímelo solo si es necesarioLos Socialistas de Galapagar se preguntan: ¿Utiliza Daniel Pérez empleados municipales para su campaña?
Marzo 29, 2011 Por Redaccion
“Las fotos de la inauguración de postín del Centro de Salud salen antes en las páginas del PP de Galapagar que en el Ayuntamiento. Personal de la Agencia de Desarrollo Local realiza trabajos en el gabinete del alcalde y para el PP”, aseguran.
“Daniel Pérez se ha volcado de lleno en su personal campaña electoral como se ha podido comprobar con las inauguraciones de postín de ayer. Sin embargo los Socialistas preguntan si el alcalde desvía fondos y personal del Ayuntamiento para su campaña electoral”, informa una nota de prensa.
Las fotos de la inauguración de postín del centro de salud “aparecieron ayer mismo en la página de fotos del Partido Popular, y en el Facebook de Daniel Pérez y el partido Popular, mientras no se las encuentra a las 10:00 horas de hoy en las páginas oficiales”, indican.
“Daniel Pérez confunde su representación institucional con su ambición personal. Maneja el Ayuntamiento como si fuese su cortijo privado. Su respeto a los vecinos es nulo,” declara Carmen Andonaegui, portavoz socialista en el Ayuntamiento.
Sin embargo lo que esta ocurriendo con la comunicación “puede ser un asunto muy grave”, según los Socialistas de Galapagar, “se está utilizando material y personal del Ayuntamiento para realizar estas fotografías, e incluso videos, que se derivan a las páginas del partido”. Los socialistas de Galapagar le exigen a Daniel Pérez una explicación de éste desvío de fondos y material.
“La realización de las imágenes por una empleada de la Agencia de Desarrollo local que de hecho parece adscrita al gabinete del Alcalde puede constituir un desvío de fondos y un fraude ante la subvención de la Comunidad de Madrid para este servicio municipal, declaran los Socialistas de Galapagar. El alcalde se jacta de recortar presupuestos, pero sus gastos en publicidad y en su autobombo no tienen límite”, denuncian.
Los vecinos de Galapagar necesitan saber si el alcalde utiliza fondos, material y personal del Ayuntamiento para promocionar su persona “como ha ocurrido ayer con la inauguración del Centro de Salud”, concluyen.














Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: “Las fotos de la inauguración de postín del Centro de Salud salen antes en las páginas del PP de Galapagar que en el Ayuntamiento. Personal de la Agencia de Desarrollo Local realiza trabajos en el gabinete del alcalde y……
Me satisface saber que la Sra Andonaegui no tiene más que hacer como partido político que contar los segundos que hay entre unas fotos en una y otra página. Podríamos hablar de cosas graves de su tiempo de estar en el Gobier::?, no, Desgobierno municipal: ¿hablamos de Galapajaz?, ¿hablamos de Miguel Bosé?, ¿hablamos de viajes de lujo a Lisboa?, ¿hablamos de entrevistas de promoción de la alcaldesa en revistas a un precio insoportable para el Ayuntamiento?, ¿hablamos de despilfarro económico…? y de….? … y de ?…No, mejor que hablen los jueces.
Los socialistos y socialistas de Galapagar se preguntan: ¿estaremos utilizando a nuestros esbirros y esbirras para hacer grafitis sobre las fotos de Daniel además de insultarle con epítetos aplicables a socialistos y socialistas como nosotros y nosotras?
UIII madre mía el dinero que supone hacer una foto al centro de salud para publicarlo en la pagina del ayuntamiento y luego usar las misma cámara para hacer fotos en las que salga el alcalde ufff debe ser una desviación de dinero tremenda con la cantidad de carretes y la tinta que supone publicarlo en el facebook. Nos estamos arruinando por culpa de las fotos.