Imprímelo solo si es necesarioLos socialistas aseguran que el Partido Popular de Galapagar “está perdiendo los nervios”
Abril 13, 2011 Por Redaccion
Consideran que las últimas declaraciones acusatorias realizadas por el PP, sobre la contratación de la actuación de Miguel Bosé en las Fiestas Patronales del 2008, responden a una estrategia electoralista que abusa de los tribunales de justicia para hacer propaganda electoral a escasamente mes y medio de las elecciones municipales.
Los socialistas de Galapagar han señalado que los últimos escándalos que están afectando a la gestión del PP de Galapagar y unas supuestas encuestas que les hace perder algún que otro concejal en las elecciones del 22 de Mayo hace que estén alejandose aún más de una mayoría y por ello están muy crispados y nerviosos Con las acusaciones contra la ex alcaldesa y el anterior equipo de gobierno pretenden, “echar una cortina de humo” sobre su propia gestión investigada por el Tribunal de Cuentas.
Por su parte, Carmen Toledano, la Ex Alcaldesa de Galapagar, ha indicado que la contratación de la actuación de Miguel Bosé, se realizó en todo momento siguiendo las indicaciones y orientaciones de los técnicos, además de estar contemplada una partida específica en los presupuestos municipales, para el desarrollo de las Fiestas Patronales y la contratación de las diferentes actuaciones y actividades. También recuerda al Partido Popular que nunca se han dejado de abonar los sueldos a los empleados municipales.
Desde el Grupo Socialista siempre hemos considerado que las Fiestas Patronales tienen mucha importancia en la vida de nuestro pueblo y que es una buena ocasión para traer a Galapagar, a grandes artistas del panorama musical nacional, como es Miguel Bosé, por ello nuestra apuesta fue la de contratar un gran concierto, a un precio muy razonable para la mayoría de los vecinos y vecinas de Galapagar.
Desde el Grupo Municipal Socialista le instan al Partido Popular, que dejen de intentar hacer una campaña de desprestigio contra la gestión anterior y contra los socialistas, que se centren en sus propios problemas, que son muchos y graves, a tenor de la reciente fiscalización llevada a cabo por el Tribunal de Cuentas y de la propia situación interna del ayuntamiento con una concejala dimitida y dos concejales oficialmente “de vacaciones”.
Asimismo, los Concejales socialistas han afirmado que por el momento no han recibido ninguna comunicación oficial de ninguna demanda, y que por tanto desconocen el contenido de la misma.












Es una vergüenza que primero digan que el Ayuntamiento esta en quiebra y posteriormente realicen gastos de estas caracteristicas, por muchas ganas que tengan de traer artistas de "primer" nivel. Yo quiere disfrutar de un porche pero como no puedo me compro algo mas economico, esto es de Primaria, lamentable el nivel de estos señores.
Era el momenmto de agradecer una subida forzada de ceja y por ello no importó gastar el dinero que no teníamos : !estábamos en quiebra! Así sois, así erais, así seréis. No tenéis solución , ¿o sí?. En las urnas está la solución.