web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Vallejo Jerez expone en El Escorial

Mayo 5, 2011 Por Redaccion  

Cartel de la exposición

El ayuntamiento de El Escorial a través de las concejalía de Cultura ha programado una nueva exposición, esta vez de la mano del artista Juan Antonio Vallejo Jerez .

La exposición cuenta con más de un treintena de cuadros, de técnica variada. En cuanto a la temática de sus obras, trata de evocar y transmitir emociones a través de sus cuadros teniendo presente siempre el entorno gallego, ya sea en sus gentes, su naturaleza o sus paisajes marinos.

Además de visitar la exposición, aquellos que lo deseen pueden también adquirir las obras que del artista tiene a la venta. La cita es en el Centro de Exposiciones Castilla, Avda. Castilla,nº 4, hasta el 15 de mayo. De lunes a domingo, todos los días, en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!