Parse error: syntax error, unexpected '.' in /homepages/34/d228637080/htdocs/diariodelasierra/wp-content/plugins/wysija-newsletters/index.php(1) : regexp code(1) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected '.' in /homepages/34/d228637080/htdocs/diariodelasierra/wp-content/themes/revolution_news-30/index.php(1) : regexp code(1) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 1
Publicidad
  900 100 009


Elena Biurrun, nueva alcaldesa de Torrelodones

junio 13, 2011 Por  

Elena Biurrun, abogada madrileña de 37 años, ha tomado posesión como nueva alcaldesa de Torrelodones en representación del partido polí­tico independiente Vecinos por Torrelodones.

La investidura ha contado con las votaciones a favor de PSOE (1 concejal) y AcTíša (1 concejal) y en contra del Partido Popular (10 concejales)

El acto ha sido respaldado por numerosí­simos ciudadanos que han asistido al salón de plenos para mostrar su apoyo a Biurrun y a Vecinos por Torrelodones en lo que consideran un cambio necesario, urgente y vital para el futuro del municipio.

“Fieles a su compromiso electoral número 1, Vecinos por Torrelodones no ha pactado acuerdo alguno con las fuerzas polí­ticas que han apoyado la investidura de la nueva alcaldesa, tal y como han declarado ambos partidos en comunicaciones oficiales. Cualquier negación de esta verdad y comentarios desacreditativos para crear dudas a este respecto es una demostración clara del mal perder”, informan.

Biurrun se comprometió en su discurso a rebajar su salario un 20%, eliminar los cargos de confianza, renunciar al coche oficial y realizar una auditoria del estado y situación real del Ayuntamiento, de manera que todos los habitantes del municipio tengan conocimiento del punto exacto desde el que el nuevo equipo partirá para poder empezar a poner las cosas en orden dentro del Consistorio.

Asimismo, es voluntad de la nueva alcaldesa y de Vecinos por Torrelodones contar con todas y cada una de las fuerzas polí­ticas del municipio para conseguir entre todos un pueblo más limpio, más sano, más organizado, más moderno y más justo. Es por ello que trabajarán codo con codo con todos aquellos representantes de los ciudadanos que estén dispuestos a hacer de Torrelodones un pueblo diferente a lo que ha venido siendo durante los 24 últimos años.

La nueva alcaldesa, una vez investida, dio la palabra al portavoz de la asamblea del 15 M de Torrelodones, un primer gesto de otros muchos que se sucederán y permitirán la entrada de aire renovado en el Ayuntamiento.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.