web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Un guadarrameño, Campeón de España Máster en la prueba de 5000 metros

Junio 28, 2011 Por Redaccion  

El campeón

Juan Antonio Cuadrillero ha vuelto a proclamarse campeón. Esta vez ha sido en la localidad murciana de Águilas durante la celebración del Campeonato de Atletas Veteranos.

Allí consiguió la primera posición proclamándose Campeón de España Master al Aire Libre en la prueba de 5000 metros.

Un nuevo triunfo con el que consigue, en poco más de un año, el “póker de ases” de las pruebas del medio fondo del atletismo: Campeón de España de 800 PC y 1500 PC y AL (Zaragoza y Arona repitiendo el 1500) Campeón de Europa de 3000 PC y, por último, este fin de semana campeón de España de 5000.

Una carrera que demuestra la buena condición de este atleta y su empeño por seguir consiguiendo triunfos. Este pasado fin de semana, bajo un calor sofocante, el guadarrameño disputó una carrera que comenzó a las 11 de la mañana en las instalaciones el Patronato Deportivo municipal de Águilas. Pasado el kilómetro 1 ya comenzó a formarse el dúo de cabeza compuesto por Antonio Javier Casado, recientemente proclamado Campeón de Europa de 10.000 en ruta en Thionville, Francia y gran favorito de la prueba, y Juan Antonio Cuadrillero. Un duelo que se mantuvo casi hasta el final, con la incógnita de cómo podría responder Cuadrillero en una prueba que no es la suya, pero que comenzó a aclararse a falta de 800 metros, momento en el que Cuadrillero se puso a la cabeza de la prueba para no abandonarla ya, imponiéndose con un registro de 15:00.72.

Muy buena actuación, la del guadarrameño, que remata una temporada de éxitos y que abre el camino a los triunfos de las siguientes temporadas.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Un guadarrameño, Campeón de España Máster en la prueba de 5000 metros”

  1. Bitacoras.com on Junio 28th, 2011 16:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Juan Antonio Cuadrillero ha vuelto a proclamarse campeón. Esta vez ha sido en la localidad murciana de Águilas durante la celebración del Campeonato de Atletas Veteranos. Allí consiguió la primera posición proclamándos……

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!