Imprímelo solo si es necesarioConcierto “Boogie & Blues Piano” en Navacerrada
Julio 19, 2011 Por Redaccion
El próximo domingo 24 de julio David Giorcelli Trío nos presenta sus últimos trabajos, “Live at Bel. Luna” y “Hotal Boogie”, con los que afronta su proyecto más personal, evocando a grandes maestros del género e incluso apostando por composiciones propias a ritmo de blues y del boogie woogie más potente.
La banda la componen David Giorcelli al piano, Luis Salvados al contrabajo y Reginald Vilardell que toca la bateria.
El concierto tendrá lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura. Entrada: 6 euros












Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!