web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


El Partido Popular organiza un nuevo rastrillo solidario en Galapagar

Septiembre 27, 2011 Por Redaccion  

“Conscientes de la grave situación económica que vivimos y de las dificultades que sufren muchas familias del municipio de Galapagar para llegar a fin de mes, el Partido Popular de Galapagar renueva su compromiso solidario y prepara ya la segunda edición de su rastrillo solidario”, han informado.

“Hoy más que nunca tenemos que estar al lado de los vecinos y escuchar sus problemas que pasan por encontrar un empleo, dar de comer a la familia o costear las necesidades básicas de cada día. Y es que, como en todas partes, la crisis ha azotado fuerte a los vecinos de Galapagar y por este motivo el Partido Popular anima a todos los ciudadanos a sacar su vena más solidaria y contribuir con un sencillo gesto con este rastrillo benéfico”, indican.

Un juguete de las Navidades pasadas, un libro ya leído, una lámpara en desuso o algo de bisutería. Todo vale en este rastrillo, el único requisito es estar en buen estado y será suficiente para formar parte del gran abanico de objetos y enseres que serán puestos a la venta en Galapagar los próximos días 22 y 23 de octubre en el Centro Cívico Reina Sofía. Todo lo recaudado será a favor de Cáritas con el objeto de poder ayudar a los más desfavorecidos de la localidad.

Para el Partido Popular “se trata de una oportunidad única de colaborar con los que tenemos más cerca de nosotros y que también necesitan de nuestra ayuda. A veces no hace falta ir a países lejanos o tercermundistas para hacer algo por los demás, más cerca de lo que imaginamos hay gente que precisa de nuestra solidaridad”.

Por todo ello, el Partido Popular “hace un llamamiento a todos los vecinos para que colaboren y se solidaricen con esta iniciativa, el primer paso es participar con la entrega de objetos que serán recogidos en la sede del PP de Galapagar (c/ del Caño, 2 – 1º B), todos los martes y jueves de 18.00-20.00h. El siguiente paso será acudir al rastrillo solidario, elegir uno de los objetos y, por muy poco dinero, contribuir con esta buena causa”.

Esta segunda edición pretende superar el éxito obtenido en la primera, en la que se los vecinos cedieron más de 1.500 artículos que fueron puestos a la venta con la obtención de un total de 1.107 euros que fueron entregados a Caritas Galapagar.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!