web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Granados visitó El Escorial

Octubre 18, 2011 Por Redaccion  

Granados

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, visitó ayer por la tarde El Escorial para acudir a un acto de partido en el que se hizo entrega de carnets junto al alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, a los nuevos afiliados al partido.

El salón de actos del Centro Cultural Villa de El Escorial fue el escenario del evento al que también acudieron varios alcaldes de municipios cercanos como el de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Alpedrete, Navas del Rey, Pelayos de la Presa y Zarzalejo, entre otros. Asimismo, todo el equipo de gobierno del Partido Popular de El Escorial también estuvo presente en el acto.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!