Imprímelo solo si es necesarioEl Pabellón Kike Blas celebra una Jornada de Puertas Abiertas del tenis de mesa este sábado
Octubre 20, 2011 Por Redaccion
El Pabellón Kike Blas acoge este sábado una Jornada de Puertas Abiertas del Tenis de Mesa, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba. Los monitores de la Escuela Municipal ofrecerán, de forma totalmente gratuita, unas clases de iniciación a todas aquellas personas, de cualquier edad, que se animen a participar. Será en horario de 11:00 a 13:00 h.
El concejal de Deportes, Carlos Sanz, ha explicado que, a diferencia de otras disciplinas, “el tenis de mesa es un deporte abierto a la participación de personas de muy distintas edades ya que lo que está en juego es la habilidad”.












Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!