Inauguración del Curso de Amas de Casa en San Lorenzo de El Escorial
October 31, 2011 Por Redaccion
El pasado jueves 27 de octubre la Asociación de Amas de casa celebró una comida con sus asociadas para inaugurar oficialmente el comienzo del curso.
Entre las actividades que tienen previstas son: una conferencia sobre “Mujeres escritoras” el dÃÂa 9 de noviembre a las 18 h en la Casa de Cultura, a cargo de D. José MarÃÂa Suárez y otra conferencia el dÃÂa 24 de noviembre, sobre el gravÃÂsimo problema de la violencia de género “, con motivo del DÃÂa Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
Pilar Santiso, concejal delegada de Igualdad de Oportunidades y Mujer afirmó que ” La Asociación de Amas de casa, con casi 30 años de andadura, organiza para sus asociadas diferentes cursillos y actividades, dedicando los jueves a los eventos más importantes de ÃÂndole sociocultural.













Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!