web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Collado Villalba pone en marcha un amplio programa de actividades para esta Navidad

Diciembre 14, 2011 Por Redaccion  

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado para esta Navidad un extenso programa de actividades. Una amplia agenda dirigida a todos los públicos y especialmente a los niños, que el consistorio, desde sus respectivas áreas y en colaboración con diferentes asociaciones, ha diseñado por primera vez en la localidad.
Ciclo de conciertos, cuentacuentos, espectáculos, concursos, talleres, exposiciones de belenes, destacan en esta variada programación repartida por todos los puntos de la ciudad.

Oferta variada de ocio y diversión

La concejal de Cultura, Turismo y Comercio, María del Mar Gil, ha destacado que “se ha tratado de ofrecer una amplia oferta de ocio y diversión para que todos podamos compartir especiales momentos durante estas jornadas navideñas”. También ha resaltado la “excelente colaboración del tejido asociativo de la localidad y de vecinos para poder realizar este variado y extenso programa”.”Unas actividades –ha recalcado- que se han hecho con mucha voluntad, cooperación e imaginación, y con muy poco presupuesto.” De igual forma ha señalado que “esta iniciativa municipal además persigue atraer a numeroso público de toda la comarca, para revitalizar la ciudad y dinamizar el sector comercial y hostelero”.

Actos infantiles en la Carpa de Malvaloca

Dentro de los actos, resalta las actividades para público infantil que se van a celebrar por primera vez en la carpa de la finca La Malvaloca, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, y todos los servicios, como climatización, aseos públicos, camerinos y escenario. En este sentido Gil ha apuntado que “con esta novedosa instalación en pleno centro de la ciudad se pretende dar un nuevo empuje a la actividad del municipio”.

Por otra parte, como novedad este año los niños de Collado Villalba no solo serán unos ilusionados espectadores de la Cabalga de Reyes, sino que 30 de ellos podrán participar activamente en ella. Hasta el 20 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para optar, mediante sorteo, a una de las plazas como voluntarios en las dos carrozas infantiles. El Ayuntamiento les facilitará el vestuario con el que desfilarán en la Cabalgata.

Toda la programación se puede consultar en la web municipal www.colladovillalba.es, y en los folletos que se encuentran a disposición de los ciudadanos en dependencias públicas y comercios de la localidad. Una extensa y práctica guía de consulta de 16 páginas, donde se recogen todos los actos, con detalles, fechas, horarios y lugares de celebración.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Collado Villalba pone en marcha un amplio programa de actividades para esta Navidad”

  1. Bitacoras.com on Diciembre 14th, 2011 22:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado para esta Navidad un extenso programa de actividades. Una amplia agenda dirigida a todos los públicos y especialmente a los niños, que el consistorio, desde sus respectivas Å..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!