web analytics
Publicidad
  900 100 009


La noche abierta vuelve a Majadahonda con compras y ocio hasta la madrugada

junio 14, 2012 Por  

El Ayuntamiento de Majadahonda colabora con más de 30 comercios locales en la organización de una nueva edición de “˜La noche abierta”™ que tendrá lugar el viernes, 15 de junio, a partir de las 20:00 h y en la que se ofrecerá a los consumidores desde demostraciones de Pilates o sesiones de automaquillaje y tocados de novia a conciertos, tapas y descuentos del 40% en ropa y accesorios.

Las tiendas y establecimientos se vestirán de fiesta hasta las 23:00 h para acompañar ventajas y regalos en una oportunidad única de conocer la variedad y calidad de la oferta comercial y hostelera del municipio.

Esta iniciativa, que en sus ediciones anteriores consiguió el reconocimiento del público, permitirá disfrutar de las compras, el ocio y la cultura en una velada llena de actividades y gangas: descuentos en ropa y accesorios, electrodomésticos, decoración y moda infantil, catas de vino, conciertos y combinados veraniegos para acompañar las tapas y platos especiales de restaurantes y bares.

Las calles se llenarán de música en directo, actuaciones de tango y danza del vientre, exposiciones de coches de carreras e hí­bridos, juegos y actividades infantiles, talleres de automaquillaje para ceremonias y tocados de novia, muestras de pintura y demostraciones de Pilates y Nordicwalkingconcept, además de las sorpresas que prometen los organizadores.

Los comercios participantes son A. Romero, Acosta, Altazor Librerí­a, As de Bastos, Berta&Wallace, Casa Pedro, Davanni í“pticos, Davinale Underwear, El Baúl de Pepa, El Encanto, El Mundo de la Plata, El Toque y el Retoque, Fotografiarte, Hola mi bebé, Lantigua, La Boulette, La Chinata, La Renta, Las Lotas, Lisboa Antiga, Maroy Joyeros, Mikika / Don Dino, Mumú Librerí­a infantil, Onneca, Paula Liras Novias, Rubido Gastronomí­a, Sandro Ferrone, Sisé Boutique, Suite 210, Valenzuela Fiesta y Valenzuela Sport, Ví­a Pierina, Vinos Divinum, Wriasko, Yakup y Zuhaus Home.

Todos ellos prometen estar a la altura para agasajar a los visitantes con invitaciones de todo tipo: copas de vino, salmorejo, mojitos, jamón y queso, cava y marisco, degustaciones gourmet, firmas de libros, ofertas especiales, cuentacuentos, sorteos o noches en casas rurales.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.