El Gobierno multará con 10.000 euros a quienes no declaren sus cuentas en el extranjero
June 22, 2012 Por Redaccion
El Gobierno ha establecido una multa mínima de 10.000 euros para todos los contribuyentes que no cumplan con la obligación de informar sobre las cuentas, valores e inmuebles que tengan en el extranjero. A este mínimo se le sumarán 5 mil euros por cada dato que se descubra y no haya sido declarad. Las rentas descubiertas que no hayan sido declaradas se imputarán al último periodo impositivo no prescrito.
Asimismo, el plan limita el pago en efectivo de servicios profesionales a 2.500 euros y facilita los embargos preventivos para garantizar el cobro de deudas tributarias.













Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!