web analytics
Publicidad
  900 100 009


David de Marí­a y mariscada este fin de semana en Robledo

July 18, 2012 Por  

El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalí­a de Festejos ha organizado para este fin de semana dos grandes eventos en la localidad. El concierto en directo de David de Marí­a y la Feria del Marisco.

El artista gaditano actuará en el frontón cubierto de las Eras del Cristo inaugurando así­ esta nueva instalación como recinto cultural. La cita es a las 23h, tendrá una duración de hora y media y las entradas pueden adquirirse ya en el Ayuntamiento, en taquilla o en los establecimientos colaboradores.

Y durante todo el fin de semana se celebrará la Feria del Marisco, una cita gastronómica de mucho éxito en Robledo de Chavela que este año se ha adelantado al mes de julio. La entrada es libre y la organización ha elaborado una atractiva carta con precios populares.

“Hemos diseñado un fin de semana con multitud de actividades. Tenemos teatro, bandas, carreras de coches y las propuestas de David de Marí­a y la Feria del Marisco. En Robledo, está prohibido aburrirse este verano” manifestó el concejal de Festejos en el Ayuntamiento, Miguel íngel Pastor.







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!