web analytics
Publicidad
  900 100 009


Sara Escudero y Xavier Deltell, monologuistas de las Noches de Comedia en Las Rozas

marzo 21, 2013 Por  

El fin de semana cultural de Las Rozas comienza el viernes con la entrega mensual de las Noches de Comedia, una oportunidad única para disfrutar con los mejores monologuistas de Paramount Comedy.

Luis Larrodera presenta en esta ocasión a dos genuinos representantes del género: Sara Escudero, ganadora del último certamen de monólogos de El Club de la Comedia, y al cómico televisivo Xavier
Deltell. Mañana, a partir de las 21 horas en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo.

El humor también estará presente el sábado en el otro plato fuerte del fin de semana. La compañía Ferro Teatro pone en escena “La Corte del Faraón”, con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios, y música de Vicente Lleó. Esta zarzuela es única en su género por su carácter desenfadado, repleto de
situaciones extremadamente cómicas que no dejan indiferente al espectador.

Ambientada en el antiguo Egipto, nos cuenta la enrevesada peripecia del victorioso general Putifar, la bella Lota , el irresistible y casto José, la Faraona y el Faraón. La cita es en el Auditorio a las 20 horas.

En el campo del arte el II Festival Miradas de Mujeres sigue ofreciendo propuestas con nombre femenino en este mes de marzo. Ahora es la pintora argentina Adriana Zapisek quien inaugura hoy la exposición “Entre dos mundos”, una retrospectiva con un total de 36 obras entre pintura, dibujos y grabados que se podrá visitar hasta el 21 de abril en la sala de exposiciones del Auditorio.

La agenda de ocio se completa con las habituales sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas. Este viernes, a las 18 horas, Alicia Mohíno llevará “Cuentos para Gilda” a la de Las Rozas, Pep Bruno y sus “Palabras que cuentan” estará en Las Matas y Tandem con sus “Cuentos con kamishiba” harán lo propio en la León Tolstoi.

También este viernes hay una conferencia titulada “La mujer plena: su esencia y naturaleza cíclicas”. Mª Eugenia Parejo, de la Academia de Cultura – Asociación Walter Odermatt, hablará, entre otras cuestiones, sobre el papel de la mujer en estos tiempos o la importancia del arquetipo femenino para el mundo. En el Centro Cultural Pérez de la Riva a las 19:30 horas.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.