web analytics
Publicidad
  900 100 009


Festibike en Becerril de la Sierra

abril 19, 2013 Por  

Becerril de la Sierra
El 27 de abril de 2013, en el Polideportivo Municipal a las 9.30 horas, en el circuito de BTT.

Becerril de la Sierra será la sede del Festibike 2013, una completa programación en la que podrán participar todos los niños y niñas desde los 5 a los 17 años, por categorías.

Los jóvenes ciclistas recogerán sus dorsales a las 10.00 de la mañana, para dar paso posteriormente al reconocimiento del circuito. A las 10.30 comenzarán las carreras: Four Cross y Eliminator. Además, los asistentes podrán disfrutar de intensas pruebas de habilidad y destreza: Carrera de la Tortuga y Circuito de
Habilidad.

Todo se desarrollará en el circuito de BTT del Polideportivo Municipal, gracias al Área de Deportes del ayuntamiento y a la Agrupación Deportiva de la Sierra, que tienen como objetivo promocionar la práctica del Mountain Bike en la zona.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 26 de abril en las oficinas del Polideportivo o contactando con el teléfono: 91 853 74 36 o escribiendo al correo electrónico: polideportivo@becerrildelasierra.es







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.