web analytics
Publicidad
  900 100 009


Modesto Roldán muestra su interesante visión del arte actual

julio 4, 2013 Por  

Valdemorillo
Manejando con acierto los trazos de una amplia y valiosa experiencia, Modesto Roldán acercó a Valdemorillo su particular reflexión sobre el arte actual. Compartiendo intervención con el profesor de la Universidad Europea de Madrid Jesús Lázaro, Doctor en Historia del Arte, el pintor onubense enriqueció con su testimonio el encuentro organizado el pasado 28 de junio en la Biblioteca Municipal María Giralt como un eslabón más del programa ‘Acercando Culturas’ que impulsa la asociación Municipios 21, una propuesta dirigida por Pilar Hiruela, con la que Valdemorillo viaja fomentando el conocimiento de esta población a través del encuentro con otras localidades.

Nacido en Nerva y vecino de Navalagamella, el artista, que afirma encontrar en la serenidad y el juicio las constantes de su creativa personalidad, reflejó en su testimonio la importancia de ese particular ‘crisol’, compartiendo impresiones con un público entre el que se encontraba la Alcaldesa, Pilar López Partida, junto a otros miembros de la corporación Local.

Y, junto a las palabras, la ‘pinceladas’ más visuales de esta reflexión compartida en las propias imágenes de la pintura de Roldán, de sus mujeres sin rostro, emergiendo del misterio, insinuándolo, y del ‘collage’ de sus paisajes, cuadros ausentes de improvisación surgido de la “lucidez de lo razonable”. Calidad, creatividad, verdad de un arte actual contado en primera persona por un autor que nunca deja de sorprender.







Comentarios

2 Respuestas to “Modesto Roldán muestra su interesante visión del arte actual”

  1. firefall gold on julio 7th, 2013 8:38

    we love firefall gold i have single match that dressed in to demise basically : ) one and only thing is usually that i bought caught with a unhealthy compacted snow surprise plus they ended up condensed however i typically toss all of them in existence are extensive dry out cleansers very happy to nice and clean these people to do . If only these folks were water-proof nevertheless extremely minor they’re wonderful choose all sorts of things and therefore are tasteful while a person type sometimes down below 4 now i need that sparkles when i desire a lot more tones .

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.