web analytics
Publicidad
  900 100 009


Feria de San Blas 2014

enero 23, 2014 Por  

Valdemorillo
Ya está todo listo en la Plaza de Toros cubierta de La Candelaria para abrir temporada, por lo que Valdemorillo se prepara también para dar el mejor servicio a la afición que, en gran número, acude a seguir este tradicional ciclo. Los abonos que permitirán disfrutar de todos los festejos serán los primeros en ponerse a la venta, en dos jornadas consecutivas. En concreto, podrán adquirirse en el propio Ayuntamiento el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, entre las 10,00 y las 14,00 o bien de 17,00 a 20,00 horas.

Así, los interesados tendrán ocasión de comprar aquellos abonos que más se ajusten a su perfil, fijándose un 50% de descuento para los jubilados, un 35% para empadronados y un 25% para el Abono Joven (niños hasta los 12

años y titulares del carné Joven o de Estudiante), así como un 15% para el resto de abonos.

En cuanto a la venta de localidades sueltas, se realizará también en el Ayuntamiento a partir del domingo 2 de febrero (en esa fecha en el horario antes indicado), así como los días de festejo de 10,00 a 14,00 horas en el Consistorio y desde las diez de la mañana y de modo ininterrumpido hasta el comienzo del festejo en las taquillas de la Plaza de Toros. En el caso de las entradas sueltas para niños de 5 a 15 años, se aplicará un descuento del 20%, siendo gratuito el acceso a menores de cuatro años.

En el caso de la novillada picada que abre la feria, en la tarde del 7 de febrero, y como viene siendo tradición, será gratuita para los empadronados, que podrán retirar su entrada en taquilla previa presentación del documento nacional de identidad. Cada entrada será personal e intransferible, por lo que deberá acreditarse mediante presentación de DNI para poder acceder al coso. La retirada de estas entradas podrá efectuarse exclusivamente los días 3, 4 y 5 de febrero.

Para reservas, se pone también a disposición de los usuarios los teléfonos 630 210 251 y 652 947 578.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.